Instalaciones Eléctricas

 

Instalaciones Eléctricas

 

Automatismes del Mediterrani realiza instalaciones eléctricas a nivel industrial y doméstico, así como su posterior mantenimiento. También realiza mantenimiento de instalaciones eléctricas en locales, comunidades, parkings, industria.

 

Cálculos e instalación realizados por Automatismes del Mediterrani. En el ámbito de control se realizan automatizaciones de acuerdo a las necesidades del usuario.

Instal·lacions Elèctriques

 

Domótica personalizada

 

En la actualidad existen en el mercado numerosas firmas comerciales que ofrecen productos de domótica. Son productos estándares bastante adaptables. No obstante, nuestra experiencia en el campo de la automatización nos permite implementar en cada caso una domótica personalizada en función de las necesidades. De esta forma se consiguen grandes prestaciones para el usuario a un precio más assequible, así como una gran versatibilidad para hacer frente a posibles cambios.

 

 

  • Control de puntos de luz interiores (la instalación queda montada de manera que se puede utilizar cualquier pulsador Standard de modelo y marca que se desee).
  • Control de puntos de luz exteriores.
  • Control de persianas. (Automático o manual, se pueden bajar o subir una en una, todas a la vez y/o automáticamente cuánto se hace oscuro).
  • Cualquier otro tipo de automatismo que se crea necesario.
  • Las instalaciones eléctricas convencionales, son de tipo "cerrado". Cada interruptor acciona su luz y cada programador su receptor correspondiente. Es imposible hacer algún cambio o modificación sin colocar nuevo cableado, generalmente difícil de solucionar sin obras. Nuestro sistema es "abierto".
    Esto permite que un determinado control o mando pueda accionar otro receptor, que en un principio no era necesario, por ejemplo: Una Célula fotoeléctrica que en principio sólo enciende y apaga unos determinados puntos de luz, el día que sea necesario, puede encender cualquier otra luz de la vivienda o del jardín por apartado que esté de los iniciales, sin necesidad de nuevos cableados ni relojes temporizadores.

 

DomòticaDomòtica

 

Aspiración centralizada

  • Nos mejora la calidad de vida: Reduce una obligación doméstica a la mínima expresión. La hace cómoda, sencilla y rápida. Consiguiendo plena satisfacción con los resultados y un mínimo de esfuerzo.
  • Ahorro de tiempo: Con la aspiración de cualquier superficie, se reduce entre un 30% y un 50% el tiempo de limpieza.
  • Comodidad: No se tiene que cargar pesos, desaparecen los golpes a puertas, muebles y paredes. Para empezar la limpieza sólo se tiene que conectar a la toma de aspiración la manguera que sea flexible, ligera e indeformable.
  • Potencia: Mayor fuerza y eficacia, la potencia de la central de aspiración es dos veces superior a los sistemas tradicionales.
  • Silencioso: No nos rompe el ambiente en casa, dado que la central está instalada en el garaje, trastero o armario, por lo tanto no se ve ni se oye.
  • Higiénico: Elimina definitivamente lo que sobra. Nada de polvo se vuelve a expulsar al ambiente, ya que se conduce al depósito de aspiración desde dónde se realiza la salida del aire filtrado.

Aspiració centralitzada

Aspiració centralitzada