Energías renovables

 

Las energías convencionales son la causa de deterioro de nuestro planeta.

 

Siempre quedan sujetas a fuertes fluctuaciones económicas dependiendo del contexto político del momento. Por esto, Automatismes del Mediterrani ha realizado una apuesta clara en favor de las energias renovables y el ahorro energético.

 

La Energía Geotérmica aporta soluciones eficaces en el ámbito de la climatización. Permite conseguir calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria con un mismo aparato. Ofrece grandes opciones en el ámbito de la climatización de piscinas.

L’Energia Geotèrmica - Acumulació A.C.S.

 

De todas las energías renovables la Energía Geotérmica es la de más rápida en la amortización de la inversión.

 

La Energía Solar Térmica permite la obtención del ACS del hogar.

 

La Energía Solar Fotovoltaica nos proporciona electricidad. Este tipo de instalaciones están básicamente destinadas en lugares donde no se dispone de red eléctrica. También representa una buena inversión la venta de electricidad a una compañía eléctrica.

Instalación L’Energia Solar FotovoltaicaL’Energia Solar Fotovoltaica

 
 

Otro tipo de aplicaciones que Automatismes del Mediterrani implementa mediante la energía fotovoltaica, son riegos agrícolas con gota a gota.

 

 

l’energia fotovoltaica

 
 

Calderas y estufas de biomasa. La biomasa proporciona calefacción a los hogares de forma sostenible y a un precio de combustible que no supera el 25% de lo que se paga con otras fuentes de energía no renovables. Es ideal para sustituir las antiguas calderas.

 

biomasa